-20 % DE DESCUENTO CON TRASFERENCIA -ENVÍO GRATIS EN EL DIA - HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS
0
-20 % DE DESCUENTO CON TRASFERENCIA -ENVÍO GRATIS EN EL DIA - HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS
1) Todos nuestros productos tienen cambio. Deben ser efectuadas hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. 
Para solicitar un cambio, ponte en contacto con nosotros. Una vez recibida tu solicitud de cambio, te preguntaremos que modelo, color y talle deseas, y te lo enviaremos por correo. En el momento que el correo te entrega el nuevo producto que solicitaste, deberás entregarle el producto que deseas cambiar (el que actualmente tienes). 
2) Los gastos de envío para poder efectivizar el cambio corren por parte del comprador.
3) Son condiciones ineludibles para el cambio que los productos sean devueltos en las siguientes condiciones:
– El producto completo, exactamente como fue recibido.
– En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, folletos explicativos, paño gris sin que el blister sea abierto. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
1) El usuario tendrá derecho a cancelar la compra y por consiguiente a devolver el producto adquirido y obtener el reintegro del dinero durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para solicitar una devolución, ponte en contacto con nosotros. Una vez recibida tu solicitud de devolución, le diremos al correo que retire el producto por tu domicilio. 
2) Los gastos de envío para poder concretar la devolución corren por parte del comprador.
3) Son condiciones ineludibles para la devolución que el producto sea devuelto en las siguientes condiciones:
– En excelente estado, exactamente como fue recibido.
– En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, folletos explicativos, y con paño gris dentro del blister sin abrir.
4) Si las condiciones del producto son las correctas, Starem Importados realizará la devolución del dinero en su totalidad, deduciendo los gastos de envío a los que se hayan incurridos en la operación (esto incluye el envío de la compra y el envío de la devolución).
5) El beneficio de envío gratuito se pierde al momento de cancelar la operación, por lo tanto, si se devuelve un producto cuya compra fue con envío gratuito, el cliente deberá abonar los gastos de envío de ese envío gratuito.
6) En el caso que Starem Importados entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no realizar la devolución. Starem Importados puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.